Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El coronel no tiene quien le escriba será el protagonista de homenajes a Gabo

La ministra de Cultura, Mariana Garcés, habló en Mundo BLU sobre los homenajes que se le van a rendir al nobel de literaturas Gabriel García Márquez...

tmp_1599671455372.jpg

el próximo 23 de abril durante la celebración del Día del Idioma.

 

La ministra explicó que El coronel no tiene quien le escriba será el libro de García Márquez protagonista de los homenajes que se llevarán a cabo en bibliotecas del país porque “es un libro dirigido a un público joven, es una de sus más emblemáticas obras y no queríamos centrarnos en Cien años de soledad”.

 

Publicidad

Agregó que el próximo martes se rendirá un sentido homenaje religioso en la Catedral Primada en el centro de Bogotá al que podrán asistir las personas que deseen y además habrá “pantallas gigantes con transmisión para aquellos que no puedan ir o no puedan entrar”.

 

Publicidad

Reveló que la Feria del Libro de Bogotá rendirá homenaje al Nobel de Literatura y además se llevará a cabo la primera edición del Premios Hispanoamericano de Cuento Gabriel García Márquez.

 

“Tenemos varias ceremonias preparadas para reconocer y recordar la obra y el legado que nos dejó Gabriel García Márquez”, aseguró.

  • Publicidad