Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Junior derrotó 2-1 a Santa Fe y le arrebató el tercer lugar

El Junior de Barranquilla derrotó 2-1 a Santa Fe y le arrebató el tercer lugar de la tabla.   El  primer gol del partido llegó al minuto 55: Luis...

tmp_1599671455372.jpg

El Junior de Barranquilla derrotó 2-1 a Santa Fe y le arrebató el tercer lugar de la tabla.

 

El  primer gol del partido llegó al minuto 55: Luis Quiñones le cuela un balón difícil a Vargas y abre el marcador, luego de una jugada iniciada por Narváez y que termina en un pase de Toloza.

 

Publicidad

El segundo gol fue obra de Martín Arzuaga cuatro minutos después tras ejecutar un tiro penalti en un remate rasante y fuerte.

 

Publicidad

El tanto del descuento llegó por intermedio de Copete, quien descontó en un cabezazo tras tiro de esquina.

 

Antes de jugar el encuentro, los dos equipos estaban clasificados a los play-off del fútbol profesional colombiano.

 

Publicidad

Envigado, Itagüí y La Equidad se clasificaron este domingo a los cuartos de final del campeonato y se unieron a Atlético Nacional, Millonarios, Santa Fe, Atlético Junior y Once Caldas, quienes ya estaban clasificados.

 

Publicidad

El equipo "naranja" de Envigado venció 0-2 a Alianza Petrolera, otro de los conjuntos que luchaba por acceder a la fase final, mientras que a Itagüí le bastó con un empate 2-2 como local ante Once Caldas.

 

Finalmente, La Equidad no pudo ganar en la cancha de Deportivo Cali, uno de los peores equipos del torneo y con el que cayó 0-1, pero clasificó gracias a la derrota de Boyacá Chicó 2-1 contra Independiente Medellín.

 

Publicidad

Formaciones:

Junior: Sebastián Viera, Gómez, Correa, Samuel Vanegas William Tesillo, Narváez Jhonny Ramírez, Quiñonez,  Aguirre,  Martín  Arzuaga  y Edison Toloza.

Publicidad

 

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas, Sergio Otalvaro, Héctor Orrego, Francisco Meza, Dairon Mosquera, Fram Pacheco, Yerry Mina, Luis Manuel Seijas, Edison Méndez, Wilder Medina y Jefferson Cuero

 

 

Publicidad

  • Publicidad