Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Juró en vano el expresidente Álvaro Uribe? Crece la pelea con Vargas Lleras

Un nuevo round se dio entre el expresidente Álvaro Uribe y el exministro Germán  Vargas Lleras. La pelea se da por una declaración de Vargas Lleras...

tmp_1599671455372.jpg

Un nuevo round se dio entre el expresidente Álvaro Uribe y el exministro Germán Vargas Lleras. La pelea se da por una declaración de Vargas Lleras en donde asegura que el antiguo DAS estaría detrás del atentado del que fue víctima.

 

Este domingo, el ahora senador publicó en la página del Centro Democrático  un video en el que hace referencia a las declaraciones hechas por Germán Vargas Lleras sobre los hechos relacionados con el atentado que sufrió en el año 2005.

 

Publicidad

En el video, Uribe afirma que Vargas Lleras, después del atentado, acusó a Juan Manuel Santos de estar detrás de esto hechos.

 

Publicidad

"Lo digo bajo la gravedad del juramento, a raíz del atentado en su contra, me visitó en la oficina de la presidencia German Vargas Lleras, acusó en aquel entonces al ministro Juan Manuel Santos de ser el responsable, le repliqué que no siguiera con esa infamia, hubo muchos testigos”, dice Uribe en la grabación.

 

Lo cierto es que para la época que ocurrieron los hechos,  en 2005 el ministro de Defensa del gobierno Uribe era Camilo Ospina y no Juan Manuel Santos.

  • Publicidad