Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“No hubo confusión”: Uribe dice que no juró en vano contra Vargas Lleras

El expresidente Álvaro Uribe se refirió a las críticas que recibió por parte del candidato a la Vicepresidencia Germán Vargas Lleras quien desmintió...

tmp_1599671455372.jpg

El expresidente Álvaro Uribe se refirió a las críticas que recibió por parte del candidato a la VicepresidenciaGermán Vargas Lleras quien desmintió unas afirmaciones suyas en las que decía que él culpó a Santos por el atentado en su contra en 2005.

 

“No es confusión. El atentado ocurrió en 2005 y después hubo unos debates en 2006 cuando ya era ministro el doctorJuan Manuel Santos. Desde que ocurrió el atentado el doctor Vargas Lleras empezó a acusar al Partido de La U que era, era una mezcla de políticos, paramilitares y bandidos. Después de que llegó el doctor Santos, el doctor Vargas hizo muchas acusaciones”, explicó.

 

Publicidad

Tal como lo hizo en un video publicado este domingo, el ahora senador ratificó que German Vargas Lleras, después del atentado de octubre de 2005, asistió a su oficina y acusó a Santos de ser el responsable del atentado.

 

Publicidad

“Vargas Lleras primero hace unas acusaciones al Partido de La U del cual era jefe el doctor Juan Manuel Santos. Después de nombrado ministro, Vargas Lleras arremete contra él como aparece unas versiones de prensa de la época y acude a mi oficina a acusar del atentado a Juan Manuel Santos”, dijo Uribe.

 

El exjefe de Estado citó una publicación del diario El Tiempo de septiembre del 2006, en la cual “Germán Vargas Lleras arremete contra el Gobierno y contra el Ministro Santos”.

 

Publicidad

“El jefe de Cambio Radical, quien en los últimos días ha protagonizado varios rifirrafes con el partido de ‘la U’ por la repartición de puestos en el Gobierno, dijo además que no confía en el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos (jefe de ‘la U’ hasta hace dos meses)”, dijo Uribe citando al medio.

  • Publicidad