Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

María Mercedes Maldonado es la nueva alcaldesa encargada de Bogotá

Antes de viajar a México, donde asistirá a los homenajes al premio nobel Gabriel García Márquez, el presidente Juan Manuel Santos anunció el nombramiento...

tmp_1599671455372.jpg

Antes de viajar a México, donde asistirá a los homenajes al premio nobel Gabriel García Márquez, el presidente Juan Manuel Santos anunció el nombramiento deMaría Mercedes Maldonado como alcaldesa encargada de Bogotá.

 

“La escogí porque es una persona que está en el gabinete y conoce muy bien las políticas de la ciudad. Es una persona muy bien preparada y además me ha ido muy bien con las mujeres cuando las encargo de la Alcaldía de Bogotá”, dijo el primer mandatario. 

 

Publicidad

Santos reiteró que todo este proceso lo ha hecho de acuerdo a lo que exige la ley y de acuerdo a la Constitución. Recordó que la ratificación de la destitución deGustavo Petro lo hizo “cumpliendo la ley” y reiteró que si un juez le ordena su restitución no vacilará en cumplir con esa orden.

 

Publicidad

Finalmente, agradeció a Rafael Pardo por su trabajo al frente de la ciudad desde que se avaló la destitución de Gustavo Petro.

 

Maldonado, quien se desempeñó como secretaria de Hábitat, deberá permanecer en el cargo mientras que se realizan elecciones atípicas.

  • Publicidad