Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con el profe Pékerman, “la cosa está tranquila”: Aquivaldo Mosquera

El colombiano, defensa central del América de México Aquivaldo Mosquera, afirmó en Blog Deportivo de Blu Radio que ha conversado en los últimos días...

tmp_1599671455372.jpg

con el técnico de la Selección, Néstor Pékerman, y uno de sus asistentes y que “la cosa está tranquila”, así que confía en que las supuestas diferencias con el cuerpo directivo quedaron atrás.

 

Mosquera aclaró que nunca renunció a la Selección y que más bien lo que hizo “fue poner los puntos de vista sobre lo que estaba pensado, el por qué no tuve participación durante la eliminatoria”.

 

Publicidad

“En Paraguay hablé con él, le dije que contara conmigo para lo que sea. Cada jugador sabe lo que puede dar y yo me considero bueno”, con estas palabras Aquivaldo se mostró dispuesto a aceptar cualquier llamado para asistir a la cita mundialista.

 

Publicidad

Para el jugador, no existe la “emergencia de defensa y centrales” de la que se está hablando porque Colombia tiene “hombres importantes como Amaranto, Yepes y Cristian zapata, que son los que más participación tuvieron en la eliminatoria, pero la decisión latoma el cuerpo técnico”, hay que saber escoger a quienes en mejor momento estén, dijo.

 

“Estamos claros que para ellos lo más importante es que cada uno de nosotros estemos bien en lo futbolístico en nuestro club, hay que mantener el nivel demostrado durante la carrera. En realidad este año hay que estar en el mejor momento porque es el año mundialista”, añadió.

  • Publicidad