Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lo audiovisual se mueve de acuerdo a los patrones de consumo: Rafael García

Rafael García, vicepresidente de Desarrollo de Contenidos de Batanga Media, habló en La Nube de Blu Radio sobre el presente y el futuro del marketing...

tmp_1599671455372.jpg

en video haciendo un recorrido por la industria audiovisual y el avance que la misma ha tenido por cuenta del cambio “en los patrones de contenido de los consumidores”.

 

Gracia aseguró que actualmente el “video se ha convertido en el medio para muchas empresas pues los usuarios exigen cada vez más el consumo de los mismos por lo que obtiene un papel en el mundo del mercadeo”.

 

Publicidad

Agregó que el formato se ha ido adaptando a las piezas audiovisuales con el uso de publicidades que van antes de los videos “que cada día cogen más fuerza en el marketing”.

 

Publicidad

Sobre el Social TV, Gracia aseguró que es una evolución de la televisión como medio pero no lo reemplaza sino “llega para apoyarlo y demostrar cómo avanza de acuerdo a lo que quieren ver las personas”.

 

Rafael García hará parte del grupo de conferencistas de Expomarketing 2014 que se llevará a cabo el próximo 21 y 22 de mayo.

  • Publicidad