Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Están tratando de manipular sectores del Ejército en mi contra: Santos a la BBC

El presidente Juan Manuel Santos aseguró en entrevista con la BBC, luego de que le preguntaran si están tratando de manipular sectores del Ejército...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santosaseguró en entrevista con la BBC, luego de que le preguntaran si están tratando de manipular sectores del Ejército en su contra, que esas manipulaciones las están haciendo en “muchos sectores y con mentiras”.

 

“Con rumores falsos: por ejemplo, están diciéndole a los militares que los van a reducir a su mínima expresión. A los policías les dicen que les van a quitar sus pensiones para dárselas a los guerrilleros. Están haciendo una guerra sucia. Y eso a cierta gente le cala y eso hace daño. Y parte del deber mío es tratar de poner la historia como es. Decir: mire aquí no se está negociando sino lo que hay en la agenda. La transición de un grupo armado a la vía legal para que puedan hacer política sin las armas”, manifestó Santos al canal en su versión en español.

 

Publicidad

El Jefe de Estado, quien se encontraba en México, habló de Gabriel García Márquez luego del homenaje que se le hizo al nobel en el Palacio de Bellas Artes, de los trinos de la representante a la Cámara María en contra de Gabo y del proceso de paz que se lleva a cabo en La Habana.

  • Publicidad