Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Gustavo Alfaro analiza el futuro de la selección Colombia rumbo al Mundial

Gustavo Alfaro, exfutbolista y director técnico, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre su carrera como entrenador deportivo, y...

tmp_1599671455372.jpg

el buen momento que viven los jugadores colombianos tanto en Argentina como en otros lugares del mundo.

 

Alfaro empezó hablando sobre Teófilo Gutierrez asegurando que “tiene un futuro muy bueno” pues con el paso del tiempo se ha ido “acomodando a River”. Afirmó que llegar a Argentina fue “difícil para Teo” pues lo hizo en medio de la temporada y en un “momento en el que no tenía un 9 que lo acompañara”.

 

Publicidad

Sobre Éder Álvarez Balanta, Alfaro dijo que es un central para “tener en cuenta” que aunque tuvo una lesión hace poco, “tiene una velocidad en el anticipo que no muchos logran”. Sin embargo, afirmó que a Álvarez Balanta le hace falta experiencia y “roce internacional que no se consiguen muy fácil en estos días”.

 

Publicidad

De Carlos Carbonero afirmó que es un “jugador muy talentoso y está en su mejor momento” pues sabe jugar bajo presión y se ha convertido en un “elemento indispensable” para River por lo que considera que “hay que voltearlo a ver”.

 

En cuanto a la selección Colombia, Gustavo Alfaro aseguró que los partidos que jugará el combinado nacional en Argentina “son algo que le ayudará  Pékerman a tener conclusiones pero nada definitivo”.

  • Publicidad