Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Blu Radio lo lleva a Expomarketing 2014

Tenemos dos boletas para asistir a Expomarketing, un evento que se desarrollará el 21 y 22 de mayo en el teatro Julio Mario Santo domingo de Bogotá.   La...

tmp_1599671455372.jpg

Tenemos dos boletas para asistir a Expomarketing, un evento que se desarrollará el 21 y 22 de mayo en el teatro Julio Mario Santo domingo de Bogotá.

 

La dinámica para entregar estas dos boletas es la siguiente: se entregará una por ganador a quien envíe una foto a la cuenta de Twitter @bluradioco y @expomarketing2014 con el Hasgtag #VoyaExpomarketing.

 

Publicidad

Esta no puede ser una foto cualquiera, es decir, en esta debe aparecer la imagen de Blu Radio por cualquier parte. De aquí al viernes de esta semana serán seleccionados los ganadores y ese mismo día se darán a conocer en Mañanas BLU 10 AM.

 

Publicidad

Los ganadores serán contactados desde nuestra cuenta de Twitter @bluradioco  y deben reclamar sus boletas una semana antes del evento (es decir del 15 al 21 de mayo)  en las instalaciones de Caracol Televisión en Bogotá: Calle 103 69B-43. Teléfono: (57 1) 643 0430.

  • Publicidad