Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alerta por mujeres que tienen sexo con desconocidos para luego extorsionarlos

El Gaula de la Policía reveló que en el último año se incrementaron en un 30 por ciento los casos de personas que son extorsionadas luego de grabar...

tmp_1599671455372.jpg

sus encuentros sexuales casuales.

 

De acuerdo a esta unidad de la Policía en los últimos 12 meses fueron capturadas 88 mujeres que cobraban entre 1 y 5 millones de pesos por no revelar dichas grabaciones.

 

Publicidad

Las autoridades revelaron en las últimas horas el caso de una mujer  en Bucaramanga, que luego de pasar la noche voluntariamente con un joven que conoció en un bar, le pedía 5 millones de pesos para no denunciarlo por violación.

 

Publicidad

Según el Gaula, la víctima decidió acudir a las autoridades para denunciar los hechos. Aportó como prueba la grabación de la llamada en la cual la mujer le hacía la exigencia de dinero y le indicaba el lugar de encuentro y terminó con la captura de la mujer, quien fue identificada como Milena González González.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-Ya se rehabilitó el paso en la vía que comunica a Cali con Buenaventura, luego del cierre que sufrió por un ataque de las Farc a una patrulla del Ejército. El hostigamiento se produjo en un intento de las Farc de instalar un falso retén en la zona.  El hecho no dejó personas lesionadas.

 

Publicidad

-En el transcurso de la mañana se iniciará el debate en el Consejo Nacional Electoral para definir si se cae o no la candidatura de Martha Lucía Ramírez. El magistrado Joaquín José Vives tiene en sus manos dos ponencias: una que tumba la convención conservadores, y otra que la mantiene y le pide al partido que tome una decisión al respecto.

 

-El Gerente de Energía de Empresas Municipales de Cali, Andrés Felipe Jaramillo, anunció que a partir del próximo mes de mayo se elevará en un 6 por ciento el costo del servicio… El aumento, según el funcionario, obedece al incremento en los precios de los servicios de energía en la bolsa.

 

Publicidad

-Una ONG en Siria denunció que un bombardeo de las fuerzas del régimen de Bashar al Asad en un mercado de Alepo, dejó al menos 21 personas muertas.  El ataque hace parte de los esfuerzos del gobierno de ese país por combatir a los rebeldes.

  • Publicidad