Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juan C. Ortiz reparará a las víctimas pero no aceptará cargos, según su abogado

Francisco Bernate,  abogado de Juan Carlos Ortiz, uno de los investigados por el descalabro de InterBolsa, dijo que la estrategia de su cliente ha sido...

tmp_1599671455372.jpg

Francisco Bernate,  abogado deJuan Carlos Ortiz, uno de los investigados por el descalabro de InterBolsa, dijo que la estrategia de su cliente ha sido de colaboración con las autoridades, pero sobre todo en trabajar para que las víctimas sean reparadas.

 

Agregó que esa reparación económica en ningún momento significa que su defendido vaya a aceptar cargos.

 

Publicidad

“En la medida que la Fiscalía no ha tenido avances concretos, la estrategia de defensa nuestra y nuestra principal preocupación es la reparación de las víctimas y eso tiene una incidencia en el proceso penal, pero no significa que se acepten cargos”, manifestó el jurista en Blu Radio.

 

Publicidad

Explicó que esta es una decisión personal de Juan Carlos Ortiz para que los afectados sean reparados y que espera que esto tenga incidencia en el proceso penal pues se trata de una colaboración activa.

 

De otro lado, Bernate aseguró que en las presuntas irregularidades no se dio la captación ilegal de dinero y que eso se ha ido demostrando durante el proceso, a pesar de que la Fiscalía dice lo contrario.

  • Publicidad