Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lleve Eurocine 2014 en su bolsillo: conozca la aplicación oficial del evento

Theresa Hoppe, directora del Festival Eurocine, habló en La Nube de Blu Radio sobre la aplicación del Festival que este año cumple 20 años llevando...

tmp_1599671455372.jpg

a los colombianos lo mejor de la industria del cine europeo.

 

Hoppe explicó que la organización está muy “orgullosa de la aplicación” pues en la plataforma, los usuarios podrán encontrar “las sinopsis, ver el tráiler, revisar las fichas técnicas o simplemente marcar las películas favoritas que quieren ver durante el festival”.

 

Publicidad

Agregó que la aplicación representa un avance para el Festival pues “esto ayudará a atraer más público, especialmente el juvenil que es aquel que tiene más contacto con este tipo de tecnologías”.

 

Publicidad

Theresa aseguró que la app de quiere conectar de forma interactiva a sus seguidores por lo que este año el público es quien decide cuál será la mejor película del festival votando por este medio.

 

La aplicación de Eurocine 2014 fue desarrollada por ICCK en alianza con Caracol Televisión y Caracol Cine y ya se encuentra disponible para su descarga en las tiendas App Store y Google Play para teléfonos inteligentes.

  • Publicidad