Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Junior jugará ante Millonarios en la semifinal, tras derrotar a Itagüí

Millonarios y Atlético Junior disputarán la primera semifinal del campeonato nacional en Colombia tras superar hoy sus series de cuartos de final ante...

tmp_1599671455372.jpg

Equidad e Itagüí respectivamente.

 

Los futbolistas entrenados por el español Juan Manuel Lillo empataron por 1-1 ante Equidad, pero sufrieron hasta el último minuto, ya que otro gol en contra hubiera obligado a la definición por penaltis por el 0-1 que registró el Millonarios en el partido de ida.

 

Publicidad

El 0-0 reinaba en el marcador hasta el minuto 74, cuando Dayro Moreno, máximo goleador del campeonato, adelantó al Millonarios, pero un penalti concretado en el minuto 89 por el paraguayo Leonardo Villagra tras una mano del zaguero panameño Román Torres puso el 1-1 e inquietó a los de Lillo durante los últimos instantes.

 

Publicidad

El azul de Bogotá jugará ante Junior de Barranquilla, que también definió en el último momento y con sufrimiento su eliminatoria ante Itagüí, que tuvo un pie en la semifinal gran parte del partido.

 

Los antioqueños avanzaron de la mano de David Castro en el minuto 33, resultado que clasificaba a Itagüí por el 1-1 registrado en la ida.

 

Publicidad

Pero en el segundo tiempo Junior perpetró la remontada, con un doblete de Edinson Toloza en el minuto 57 y el minuto 78.

 

Publicidad

El domingo se definirá la otra semifinal, que presumiblemente disputarán Atlético Nacional y Santa Fe, ya que en sus partidos de ida de cuartos de final vencieron por sendos 1-4 a Envigado y Once Caldas respectivamente. 

 

Con EFE

 

Publicidad

Formaciones

 

Publicidad

Junior: Sebastián Viera; Jossymar Gómez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Yhonny Ramírez, Luis Narváez, Vladimir Hernández, Luis Quiñones; Édison Toloza.

 

Itagüí: David González; Carlos Arboleda, Camilo Ceballos, Jhonny Meza, Elvis Mosquera; Jhon Javier Restrepo, Bréiner Belalcázar, Geiler Mosquera, Cléider Alzate; Yessy Mena, Leonardo Castro.

  • Publicidad