Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Pese a perder con Once Caldas, Santa Fe clasificó a la semifinal

Independiente Santa Fe hizo valer el 1-4 cosechado en la ida ante Once Caldas y se clasificó para las semifinales,  pese a caer hoy por 1-2 en la vuelta...

tmp_1599671455372.jpg

Independiente Santa Fe hizo valer el 1-4 cosechado en la ida ante Once Caldas y se clasificó para las semifinales,  pese a caer hoy por 1-2 en la vuelta y espera rival de la eliminatoria Atlético Nacional-Envigado.

 

César Arias adelantó al Once Caldas en el minuto 16 del primer tiempo, un tanto que daba esperanza a los manizaleños para lograr la épica remontada, un sentimiento alimentado por otro tanto de este jugador después de la reanudación, en el 57.

 

Publicidad

Pero Once Caldas fue incapaz de anotar el tercer gol que hubiera empatado la eliminatoria y fue Yerri Mina quien acortó distancias para Santa Fe a cinco minutos del final del encuentro y dio un respiro a los locales, ya semifinalistas.

 

Publicidad

El rojo de Bogotá espera en semifinales al ganador de la eliminatoria Atlético Nacional-Envigado que se disputa esta noche y en la que el vigente campeón parte con ventaja tras vencer también por un 1-4 en el partido de ida.

 

EFE

 

Publicidad

 

Alineaciones:

Publicidad

 

Santa Fe: Camilo Vargas, Sergio Otálvaro, José Julián de la Cuesta, Francisco Meza, Dairón Mosquera, Edison Mendez, Daniel Torres, Luis Carlos Arias, Omar Pérez, Jefferson Cuero, Wilder Medina.

 

Once Caldas: Sergio Román, Hayner Mosquera, Camilo Pérez, Marlon Piedrahita, Marino García, Juan David Cabezas, Carlos Giraldo, Daniel Hernández, Patricio Pérez, José Izquierdo y César Arias.

Publicidad

  • Publicidad