Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nacional derrotó 2-1 a Envigado y disputará la semifinal con Santa Fe

Atlético Nacional y Santa Fe se clasificaron hoy para las semifinales del campeonato nacional en Colombia tras superar sus series de cuartos y se enfrentarán...

tmp_1599671455372.jpg

para un puesto en la final, mientras que Millonarios y Junior lucharán por el otro.

 

El último en sellar su pase fue el vigente campeón, Atlético Nacional, que ganó por 2-1 a Envigado, resultado que sumado al 1-4 de la ida le sirvió para eliminar al equipo naranja.

 

Publicidad

Con la clasificación de Atlético Nacional, se cerró la puerta a las sorpresas en esta fase eliminatoria, ya que pasaron los cuatro cabezas de serie.

 

Publicidad

En el otro partido disputado este sábado, Once Caldas se adelantó por 0-2 con un doblete de César Arias, pero fue incapaz de anotar el tercer gol que hubiera empatado la eliminatoria y forzado a los penaltis.

 

Fue Yerri Mina quien descontó para el Santa Fe, a cinco minutos del final del encuentro, que dio un respiro y la clasificación a los locales, que hicieron valer el 1-4 de la ida.

 

Publicidad

El sábado, Millonarios empató por 1-1 con Equidad, un resultado que le permitió el paso, gracias a su victoria en el partido de ida, mientras que Junior ganó por 1-2 a Itagüí y también selló su pase.

 

Publicidad

Los partidos de ida se disputarán el próximo miércoles y los de vuelta el 10 y 11 de mayo.

 

Con EFE.

 

Publicidad

Formaciones:

 

Publicidad

Nacional: Luis Martínez; Francisco Nájera, Diego Peralta, Óscar Murillo, Miller Mosquera; Sebastián Pérez, Diego Arias, John Valoy; Santiago Tréllez, Wilder Guisao, Juan Pablo Ángel.

 

Envigado: Víctor Soto; Andrés Tello, Camilo Saíz, Carlos Ramírez, Frank Fabra; Matheus Uribe, Yilmar Angulo, Neider Morantes, Jonathan Álvarez; Fabio Burbano, Michael Rangel.

  • Publicidad