Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

J.J. Rendón tiene que darle explicación a sociedad colombiana: Angelino Garzón

El vicepresidente Angelino Garzón expresó en Blu Radio que “el señor JJ Rendón está en mora de manifestar qué fue lo que realmente pasó” y agregó...

tmp_1599671455372.jpg

que “es empleado de la vicepresidencia y tiene que darle una explicación a la sociedad colombiana”.

 

El asesor de la campaña presidencial del presidente Juan Manuel Santos, J.J. Rendón anunció, a través de su cuenta en Twitter, que colaborará con la justicia con el fin de aclarar las acusaciones hechas en su contra por presuntamente haber recibido dinero del narcotráfico en su papel como mediador.

 

Publicidad

“Estoy en total disposición de colaborar con las autoridades competentes para esclarecer lo que consideren pertinente, como siempre”, escribió Rendón en la red social.

 

Publicidad

Rendón aseguró que no ha recibido dinero, tal como lo denunció el periodista Daniell Coronel en su columna de la revista Semana.

 

“Ratifico contundentemente no haber recibido dinero, prebenda o beneficio alguno y reto a quienes así lo afirman, a probar lo contrario”, agregó.

 

Publicidad

En su columna de la revista Semana, Daniel Coronell revela que uno de los hermanos Comba dice que le dieron 12 millones de dólares a Rendón para que le presentara un plan de negociación al presidente Juan Manuel Santos para entregar rutas y desactivar sus operaciones.

  • Publicidad