Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Diálogos de paz calentaron debate de vicepresidentes en el Senado

Los cinco candidatos a la Vicepresidencia de la República asistieron a la sesión plenaria del Senado donde expusieron sus ideas de un futuro Gobierno. ...

tmp_1599671455372.jpg

Los cinco candidatos a la Vicepresidencia de la República asistieron a la sesión plenaria del Senado donde expusieron sus ideas de un futuro Gobierno.  Por primera vez, y en medio de un foro político, el santismo y el uribismo se encontraron en un escenario ya conocido para varios de los candidatos.

 

En medio de la sesión se desató una polémica porque el candidato de la Unidad Nacional, Germán Vargas Lleras, en un tono fuerte negó que las conversaciones con las Farc vayan a generar impunidad en el país.

 

Publicidad

Según el exministro ese tipo de imprecisiones se han dado como consecuencia de las ‘chuzadas’.

 

Publicidad

"No es cierto que se esté discutiendo al conformación de las fuerzas armadas y el número de conformación de las mismas, este tema no hace parte de los acuerdos", puntualizó.

 

En ese momento, Carlos Holmes Trujillo, formula vicepresidencial deÓscar Iván Zuluaga del Centro democrático se exaltó y pidió un derecho a réplica y afirmó que “no se necesita chuzar a nadie para darse cuenta que el marco jurídico para la paz le abre la puerta a la impunidad”.

  • Publicidad