Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Me eligieron sin bendición de la socialbacanería y no voy a renunciar: Ordóñez

El procurador General, Alejandro Ordóñez, manifestó que nunca ha pasado por su cabeza presentar carta de renuncia a su cargo como jefe del Ministerio...

tmp_1599671455372.jpg

Público tras seis años de administración.

 

El jefe del órgano disciplinario aseguró que pese a que algunas decisiones administrativas han sido modificadas o revocadas por diferentes órganos judiciales, esto no es motivo para presentar la dimisión de su cargo.

 

Publicidad

“Jamás he tenido el mal pensamiento de renunciar, eso solamente lo ha planteado el interés de la socialbanaería. A mí me eligieron sin la bendición de la socialbacanería y terminaré mi periodo sin esta bendición. Jamás ha estado en mi pensamiento”, afirmó Ordóñez.

 

Publicidad

Ordóñez Maldonado manifestó que seguirá ejerciendo “con igual talante e independencia” las funciones correspondientes, a “la investidura que tengo, que juré cumplir ante Dios y la Patria”.

 

El procurador calificó como “un accidente de trabajo” la decisión del Consejo de Estado que le otorgó medidas cautelares a Gustavo Petro, que suspendió provisionalmente los alcances del fallo sancionatorio que le destituyó e inhabilitó por 15 años para ejercer cargos públicos.

 

Publicidad

“No es algo novedoso, siembre ha existido decisiones judiciales respecto a los actos administrativos. Yo pienso que a la Procuraduría le corresponde interponer los recursos contra la impugnación y eso es lo que hacemos”, precisó Ordóñez Maldonado ante los medios de comunicación.

  • Publicidad