Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sexy tecnología: Opciones para vivir el placer de manera moderada

Juanita Kremer da a las mujeres cuatro formas para poder camuflar su vibrador en objetos que están al alcance de la mano.   1. El despertador vibrador:...

tmp_1599671455372.jpg

Juanita Kremer da a las mujeres cuatro formas para poder camuflar su vibrador en objetos que están al alcance de la mano.

 

1. El despertador vibrador: Lo puede programar a la hora que quiera, y ubicarlo en cualquier parte de su cuerpo, y así tener un despertar con mucho placer.

 

Publicidad

2. Una caja de pañuelos: Fue creada con un cajón secreto para poder guardar todos los juguetes sexuales que quiera. Es tan discreto, que nadie se dará cuenta de lo que tiene encima de su mesa de noche.

 

Publicidad

3. Lámparas de mesa de noche: Estas lámparas guardan un vibrador justo debajo de la caperuza donde se encuentra la luz. De esta forma, y sin generar sospechas puede tener su juguete sexual muy cerca.

 

4. Una pecera: Esta pecera tiene un hueco en la mitad donde va camuflado el vibrador e incluso los peces nadan alrededor de este, lo cual hace que el vibrador pase desapercibido.

  • Publicidad