Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Continúan reuniones y acercamientos de cara a la segunda vuelta

Continúan las reuniones y los acercamientos de los candidatos presidenciales con miras a buscar alianzas de cara a las elecciones del próximo 15 de junio.   El...

tmp_1599671455372.jpg

Continúan las reuniones y los acercamientos de los candidatos presidenciales con miras a buscar alianzas de cara a las elecciones del próximo 15 de junio.

 

El presidente Juan Manuel Santos no se ha quedado quieto en las últimas horas buscando la manera de conseguir  nuevos votos para la segunda vuelta.

 

Publicidad

Pues a propósito del tema, el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se refirió esta mañana a su respaldo a la candidatura del presidente Juan Manuel Santos. Resalta el mandatario capitalino la importancia de perdonar.Los secretarios que renunciaron a su cargo ya se reunieron con el presidente Santos.

 

Publicidad

Tres altos funcionarios del Gobierno se están sumando a la campaña reeleccionista. Hablamos de Gina Parody, quien confirmó que ya presentó su renuncia  a la dirección del Sena y el Ministro de Trabajo, Rafael Pardo, y el alto Consejero para las Regiones, David Luna, quienes también estarán dejando su cargo oficialmente en las próximas horas.

 

El Partido Conservador continúa dividido y aún no hay una decisión sobre el candidato que apoyarán para la segunda vuelta.  Mientras que la candidata presidencial Martha Lucía Ramírez ya dio claras muestras de querer irse hacia el uribismo, algunos congresistas quieren respaldar la reelección.

  • Publicidad