Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Alessandro Corridori enfrentará inhabilidad de 20 años por caso Interbolsa

El superintendente Financiero, Gerardo Hernández, dejó en firme como decisión de segunda instancia, cuatro sanciones de la Delegatura para Supervisión...

tmp_1599671455372.jpg

de Riesgos de Mercados e Integridad emitida en el caso de Interbolsa, luego de que los afectados por dichas sanciones interpusieran un recurso de apelación ante la misma entidad.

 

Hernández mantuvo en sanciones como la multa máxima posible a Alessandro Corridori por 173 millones de pesos y una inhabilidad por 5 años para actuar en el mercado financiero y de valores colombiano. Estas sanciones serán inscritas por un término de 20 años en el Registro Nacional de Profesionales del Mercado de Valores y en el registro de sanciones de la Superfinanciera, periodo durante el cual Corridori no podrá actuar en el mercado.

 

Publicidad

Otras sanciones se ratifican contra la sociedad P&P Investment S.A.S., en liquidación una multa por 250 millones de pesos y contra la sociedad Colctec S.A., una multa por 70 millones, por la afectación de la libre formación del precio de la acción de Fabricato y la manipulación de la liquidez de la acción de la Bolsa Mercantil de Colombia.

  • Publicidad