Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Su sector no ha hecho sino irrespetar la justicia”: Santos a Zuluaga

En un duro cuestionamiento que se presentó durante el gran debate de Blu Radio, Noticias Caracol y El Espectador, el presidente-candidato Juan Manuel...

tmp_1599671455372.jpg

En un duro cuestionamiento que se presentó durante el gran debate de Blu Radio, Noticias Caracol y El Espectador, el presidente-candidato Juan Manuel Santos arremetió contra Óscar Iván Zuluaga por el escándalo de interceptaciones ilegales a congresistas y magistrado que se presentó durante el Gobierno de Álvaro Uribe.

 

“Cuando usted era ministro de Hacienda, su organismo, que se denominó la Uiaf, la inteligencia financiera, se utilizó para espiar ni más ni menos que a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia”, dijo Santos.

 

Publicidad

A su vez, Zuluaga replicó a Santos frente al tema de la fracasada reforma a la Justicia que impulsó el Gobierno en los últimos años y que terminó convirtiéndose en una serie de favorecimientos para los congresistas, lo que señaló fue “una vergüenza para el país”.

 

Publicidad

“Santos tuvo cuatro años y no pudo sacar adelante la reforma a la justicia", dijo Zuluaga.

 

Ambos candidatos coincidieron en señalar en que si logran ganar la Presidencia impulsarán una reforma a la justicia que permita acercarla al ciudadano y descongestionar los procesos judiciales.

  • Publicidad