Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Las Fuerzas Militares son apolíticas”: Mindefensa

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, lanzó una fuerte advertencia a los miembros de la Fuerza Pública luego de que siete uniformados fueran apartados...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, lanzó una fuerte advertencia a los miembros de la Fuerza Pública luego de que siete uniformados fueran apartados de sus cargos por presunta participación en política.

 

“Recordar que las Fuerzas Militares y de Policía son apolíticas, son no deliberantes y que por lo mismo cualquier miembro que esté en esa actividad, sencillamente está violando las normas”, enfatizó el ministro Pinzón.

 

Publicidad

Las inspecciones de la Policía y el Ejército adelantan investigaciones disciplinarias en  Bogotá, Barranquilla y el departamento de Cauca, en donde estarían involucrados más de 10 oficiales y suboficiales.

 

Publicidad

El ministro también señaló que hace dos semanas se le abrió una investigación disciplinaria al capitán Jorge Enrique Orduz, de la Brigada 32 de aviación del Ejército.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

La agremiación de militares retirados que anunció su respaldo a Óscar Iván Zuluaga, señalan que si el candidato llega a convertirse en presidente, varios militares que se encuentran detenidos por casos sin resolver podrían salir en libertad.

 

Publicidad

El alcalde de Bogotá confirmó que habrá modificaciones en el cobro de las tarifas de parqueaderos en la capital del país, se busca recursos para mejora de vías e infraestructura en la ciudad.

 

  • Publicidad