Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El mundo automotriz lamenta la muerte del periodista Hernando Vidales Vélez

Según el jefe de prensa del periodista Hernando Vidales Vélez, murió este viernes por un coma diabético que no duró más de 24 horas, después de...

tmp_1599671455372.jpg

Según el jefe de prensa del periodista Hernando Vidales Vélez, murió este viernes por un coma diabético que no duró más de 24 horas, después de sufrir problemas de riñón.

 

El director de la revista Auto y Pista, José Ignacio Tamayo, lamentó la muerte de Vidales Vélez y recordó sus logros profesionales.

 

Publicidad

“El hermano en los autos, el hermano en el periodismo, el hermano en los micrófonos, siempre fue un hombre de un gran entusiasmo y siempre era un hombre alegre, aunque cuando estaba metido en su trabajo era un hombre temperamental”, destacó Tamayo.

 

Publicidad

El director de Auto y Pista recordó la época de “un grupo de periodistas muy entusiastas” que centraban su profesión en el automovilismo.

 

“Era una competencia donde todo el mundo se colaboraba, ayudándonos hasta con préstamo de micrófonos todo para llevarle a los colombianos los resultados de los pilotos en las competencias internacionales”, comentó.

 

Publicidad

“Espero que Dios lo tenga en su gloria. Nos deja todo un ejemplo de vida profesional y como ser humano”, finalizó.

  • Publicidad