Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Víctimas del conflicto respaldan negociaciones de paz en La Habana

Cerca de 300 víctimas representadas en la alianza Colombia sin Heridas anunciaron su respaldo al proceso de paz en La Habana.   El comisionado de paz,...

tmp_1599671455372.jpg

Cerca de 300 víctimas representadas en la alianza Colombia sin Heridas anunciaron su respaldo al proceso de paz en La Habana.

 

El comisionado de paz, Sergio Jaramillo, explicó cómo se tratará este tema en la mesa de negociaciones y la creación de una subcomisión de víctimas que estará enfocada en género.

 

Publicidad

Mientras tanto, pidió a los colombianos que no se dejen confundir por los opositores al proceso de paz que lo quieren desprestigiar.

 

Publicidad

"No se dejen confundir. Está en marcha desafortunadamente una extraordinaria campaña de desprestigio, de mentiras de todo tipo diciendo que quienes estamos en La Habana vamos a entregar al país. Que se está negociando la suerte de las Fuerzas Militares", dijo Jaramillo.

 

Las víctimas pidieron una reunión con la Presidencia, el Ministerio de Justicia, del Interior y distintas organizaciones, pues aclararon que serán necesarias reformas constitucionales y que no van a negociar impunidades.

 

Publicidad

Por su parte, las víctimas de la violencia en el Atlántico califican de trascendental y beneficioso el acuerdo de reconocimiento suscrito en La Habana.

 

Publicidad

Afirman que es un paso para evitar la impunidad en el proceso de paz.

  • Publicidad