Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Fuerte llamado del procurador a funcionarios para que no participen en política

El procurador general Alejandro Ordoñez, pidió a todos los funcionarios públicos de Sucre y Córdoba que el organismo a su cargo “no le ha temblado...

tmp_1599671455372.jpg

ni le temblará la mano para tomar la decisiones que correspondan sobre participación en política”. 

 

Afirmó que estos departamentos de la costa, son los que más han presentado denuncias de fraude en esta contienda electoral.

 

Publicidad

El procurador seguirá reuniéndose hasta el sábado en diferentes municipios para advertirles a los funcionarios públicos que no deben participar en las elecciones.

 

Publicidad

El jefe del Ministerio Público recordó a la ciudadanía de Sincelejo las acciones de control y acompañamiento que la Procuraduría desplegará a nivel nacional y anunció que encargó a procuradores delegados para ejercer función de vigilancia especial en Santander, Magdalena, Atlántico, Valle del Cauca, Antioquia, Cauca, Quindío, Córdoba, Sucre y Chocó.

 

Pidió a colombianos denunciar cualquier clase de delitos electorales que se puedan presentar en las elecciones del próximo domingo. 

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-Los gremios económicos del Huila  debaten  hoy, junto con el presidente de la aerolínea Avianca, sobre los altos costos en las tarifas aéreas para esa región. Según ellos, sale más económico viajar a Estados Unidos que a Bogotá. Pidieron que otras aerolíneas entren en la región para abaratar los costos.

 

-En Brasil, el medio campista Yaya Toure de la Selección Costa de Marfil, está recuperándose  lentamente de un tirón en los músculos isquiotebiales. El técnico dijo que harán todo lo necesario para que sea titular, o al menos que juegue unos minutos en contra de Japón, antes de jugar con Colombia.

  • Publicidad