Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Francia derrotó 3-0 Honduras sin mayores contratiempos

Francia derrotó en su debut 3-0 a Honduras, con un doblete de su estrella Karim Benzema, y pasó a comandar el Grupo E del Mundial de Brasil 2014, tras...

tmp_1599671455372.jpg

un partido áspero que también supuso el estreno de la tecnología para validar anotaciones.

 

Benzema abrió la senda del triunfo con un tiro de penal al minuto 45, y el arquero Noel Valladares amplió la cuenta con un gol en su propia puerta, al 48.

 

Publicidad

El delantero del Real Madrid cerró la cuenta con un violento disparo de derecha, al minuto 72, luego de pescar un rebote, para alzarse como la figura del estreno francés en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre ante unos 40.000 espectadores.

 

Publicidad

La segunda anotación debió ser validada con el uso de la tecnología por primera vez en una Copa del Mundo, después de que la pelota cruzara apenas la raya por el ángulo izquierdo del arco hondureño.

 

Con su contundente victoria, Francia comenzó a reparar la escandalosa imagen que dejó en el Mundial de Sudáfrica 2010, cuando fue eliminada en primera ronda tras un problema de indisciplina.

 

Publicidad

Los Bleus pasaron al frente del Grupo E, seguido por Suiza, que a primera hora venció 2-1 a Ecuador, con un gol en los descuentos, en la apertura de la llave.

  • Publicidad