Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maradona critica a Casillas y da la razón a Mourinho

Tan fuerte como el 'mazazo' que le dio Holanda a España (5-1) en su primer juego en Brasil 2014, el astro mundial Diego Armando Maradona le pegó con...

tmp_1599671455372.jpg

fuerza al arquero de 'La Roja', Iker Casillas, al asegurar que "su amigo" Mourinho tenía razón respecto a la calidad del abatido guardameta del Real Madrid.

 

Durante el programa 'De Zurda', que se transmite en Venezuela, Maradona señaló también que a España le costará trabajo reponerse, pues nunca había estado en una situación de este calibre.

 

Publicidad

"Yo digo lo de Casillas porque venía de un rendimiento muy parejo y quiero recordar unas palabras de mi algo Mourinho para todo el mundo cuando dijo que Casillas ya no era el arquero, y bien caro le costó, se tuvo que ir del Madrid, y hoy le doy la razón a mi amigo Mourinho", dijo Maradona.

 

Publicidad

Los comentarios del argentino causaron conmoción en España, donde muchos no quieren a Mourinho y siguen idolatrando a Casillas, quien tuvo que comerse la banca mientras el portugués estuvo dirigiendo al conjunto merengue.

 

"Ahora cómo hace España para reponerse de este mazazo, porque España no está acostumbrada a que le metan cinco goles y a que le erren cuatro en el área chica, y lo de Casillas para olvidar. Lo de Casillas fue el peor partido que le vi en la vida", abundó el astro mundial, quien se ha caracterizado por dar fuertes golpes a diversas personalidades del futbol, incluyendo a la FIFA, sobre sus ganancias en el Mundial.

 

Publicidad

EFE.

  • Publicidad