Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con la reelección se da un paso importante para que Petro se mantenga: Jaramillo

El exsecretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, dijo en diálogo con BLU Radio que “solamente por la paz votamos por Santos” y...

tmp_1599671455372.jpg

El exsecretario de Gobierno de Bogotá, Guillermo Alfonso Jaramillo, dijo en diálogo con BLU Radio que “solamente por la paz votamos por Santos” y explicó que le van a exigir al Gobierno del reelecto presidente una rápida concreción de los diálogos de La Habana, confiando en que “antes de que termine este año esté firmada la paz”.

 

Aunque aseguró que no existió ningún acuerdo político entre Santos y Petro, “nosotros queremos que (Gustavo Petro) termine su mandato, aspiramos a que así sea y creemos que se dio un paso muy importante para que el alcalde pueda mantenerse. Muy a lo contrario hubiera sido si Zuluaga es presidente y por supuesto la trilogía Zuluaga, Uribe, Ordóñez hubiera sido fatal para la Bogotá Humana”.

 

Publicidad

Agregó que la Bogotá Humana también votó por Juan Manuel Santos para “preservar el Estado social de derecho contra el estado de opinión que trata de imponer el doctor Álvaro Uribe Vélez”.

 

Publicidad

Dijo que “hay unas grandes distancias” para que él sea parte del Gabinete de Santos, desmintiendo los rumores de la posibilidad de que sea el nuevo ministro de Salud del actual Gobierno, aunque, según él, con la firma de la paz se deberá reconsiderar el ingreso de las nuevas ciudadanías.

  • Publicidad