Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Reelección de Santos divide al Movimiento Político Mira

Luego de conocerse los resultados en la segunda vuelta, que dieron como ganador al candidato de la Unidad Nacional Juan Manuel Santos, se dio un fuerte...

tmp_1599671455372.jpg

enfrentamiento a través de las redes sociales entre la senadora Alexandra Moreno Piraquive y la representante Gloria Stella Díaz.

 

El rifirrafe entre estas dos congresistas inició con los trinos de Moreno Piraquive, quien dijo “Gloria Stella Díaz, ser cínica para usted parece ser muy fácil, abusar de púlpitos y entregar la independencia de MIRA…un error imperdonable”, dijo.

 

Publicidad

“En Mira todos conocen su altanería y grosería Gloria Stella, y la negociación con Zuluaga no la hice yo. No me voy a prestar a un juego de altanería y odio, ganó la paz y yo soy una mujer de paz”, insistió.

 

Publicidad

En medio de la polémica por el fuerte enfrentamiento, la representante culpó a la senadora de haberle “vendido el alma al Diablo” tras apoyar la reelección del candidato Juan Manuel Santos.

 

“Senadora Alexandra, no se equivoque conmigo, es usted quien vendió el alma al Diablo, traicionó a su propia madre y quiso negociar la independencia”, señaló.

 

Publicidad

La pelea entre la dos parlamentarias del movimiento Político Mira, ha mantenido divididos a los congresistas de la bancada.

  • Publicidad