Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vivir en Colombia cumpliendo la ley siempre será un riesgo: director de la Dian

Al término de la sesión en la comisión primera del Senado, en donde fue aprobado el proyecto de ley con el que se busca  prevenir, controlar y sancionar...

tmp_1599671455372.jpg

el contrabando, el lavado de activos y la evasión fiscal en el país, el director de la Dian, Juan Ricardo Ortega, explicó los motivos de por los cuales en las próximas semanas se daría su salida de la entidad.

 

“La sensación que uno tiene que renunciar por amenazas  no es acertada, el nivel de protección con el que yo cuento es uno de los más altos del Estado y  yo no tengo ningún riesgo que motive alguna acción de parte mía”, aseguró.

 

Publicidad

Ortega dijo que su salida se da más por temas personales y familiares. “En Colombia vivimos siempre con la hipótesis de que cumplir la ley y hacer las cosas decentemente es un riesgo, es algo desafortunado que hace mella en la paz de las personas”, manifestó.

 

Publicidad

Frente a este mismo tema, el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, se refirió a la posible renuncia del director afirmando que “ha sido un gran aliado” y que se esperara el momento oportuno para anunciar la dimisión de Ortega.

  • Publicidad