Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Liberales respaldan candidatura de Rafael Pardo a la Alcaldía de Bogotá

Tras el anuncio de Rafael Pardo, exministro de Trabajo, de postularse a la Alcaldía de Bogotá, el liberalismo respaldó su candidatura.   Los congresistas...

tmp_1599671455372.jpg

Tras el anuncio de Rafael Pardo, exministro de Trabajo, de postularse a la Alcaldía de Bogotá, el liberalismo respaldó su candidatura.

 

Los congresistas liberales se mostraron abiertos a la posibilidad de que el exministro de Trabajo, Rafael Pardo, se postule a la Alcaldía de Bogotá. El senador Eugenio Prieto resaltó el papel que desempeñó Pardo como mandatario encargado de la ciudad cuando Gustavo Petro fue destituido.

 

Publicidad

"Es una excelente candidatura por la trayectoria, el recorrido y experiencia del doctor Rafael Pardo. Ya demostró en pocos días su talante, su corte, su inteligencia para gobernar", dijo.

 

Publicidad

El senador Juan Manuel Galán también se mostró abierto a esta posibilidad, aunque preferiría esperar qué otros candidatos van saliendo en el camino.

 

"Yo creo que sería un gran candidato, si se decide a aspirar finalmente. Vamos a ver qué otras candidaturas hay", señaló.

 

Publicidad

A su vez el senador Guillermo García Realpe respaldó la candidatura de Pardo y consideró que tiene las cualidades que se necesitan para dirigir la capital colombiana.

  • Publicidad