Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Tenemos un fiscal político como sucede en Venezuela”: Francisco Santos

El ex vicepresidente Francisco Santos arremetió contra el fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, calificándolo como un "fiscal político"...

tmp_1599671455372.jpg

que sigue en campaña y que no le ofrece garantía alguna en la justicia a los uribistas.

 

"El fiscal sigue en campaña, sigue trabajando con la idea de acabar con el uribismo y yo siento que los uribistas hoy, frente al fiscal General de la Nación, no tenemos garantías. Tenemos un fiscal político como hoy sucede en Venezuela (...) El daño que le ha hecho ese señor a la institucionalidad judicial es inmensa", aseguró Santos.

 

Publicidad

Así mismo el ex vicepresidente, al referirse a los documentos filtrados irregularmente por la Fiscalía, afirmó que fue el presidente Juan Manuel Santos fue quien ordenó que se chuzaran sus comunicaciones.

 

Publicidad

"Cuando intervinieron esos correos Sepúlveda no trabajaba con Óscar Iván, trabajaba con JJ, y JJ trabajaba con Santos. En el momento que interceptaron los correos yo estaba de precandidato presidencial y estaba en una campaña de oposición al presidente. Si a mí me preguntan quién dio la orden de interceptar mis correos, yo digo fue el presidente Santos"

 

A las 4 de la tarde se conocerán de boca del expresidente y senador electo Álvaro Uribe Vélez, cuáles son las pruebas que tiene sobre supuestos casos de irregularidades ocurridos el pasado domingo en la jornada de elecciones, así como también se hablará de la estrategia legislativa del Centro Democrático en el Congreso y de la conformación del partido como tal.

  • Publicidad