Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos tractomulas fueron quemadas en vía entre Boyacá y Casanare

El ataque fue atribuido a guerrilleros de las Farc que intentaron bloquear el paso entre Boyacá y Casanare.   Según testigos, personas encapuchadas...

tmp_1599671455372.jpg

El ataque fue atribuido a guerrilleros de las Farc que intentaron bloquear el paso entre Boyacá y Casanare.

 

Según testigos, personas encapuchadas pararon los vehículos y los incineraron y al final dejaron panfletos que destacan los 50 años de las Farc.

 

Publicidad

Sin embargo, fuerzas militares de Casanare atribuyen el hecho a la guerrilla del ELN.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-El mal clima no ha permitido que los socorristas de la fuerza área rescaten los cuerpos del piloto estadounidense y el exalcalde de la ciudad de concordia en Ecuador, quienes murieron en un accidente aéreo en zona montañosa cercana a Lago Calima, en el Valle del Cauca.

 

Publicidad

-La Fiscalía General presentó acusación por homicidio contra el hijo de la exministra Consuelo Araujo.

 

Publicidad

-En Mocoa fueron denunciados varios patrulleros de la Policía, por propinarle una golpiza a un hombre luego de intentar inmovilizar un vehículo, cuyos ocupantes celebraban el triunfo de Colombia.

 

-Drásticas medidas fueron adoptadas en Ibagué para las fechas en que juegue la selección Colombia, ante el incremento de riñas y desmanes durante las celebraciones.

 

Publicidad

La selección Colombia podría rotar su nómina ante Japón, en el partido de este martes. Varios titulares tendrían la posibilidad de descansar.

  • Publicidad