Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hay complot contra Petro y utilizan como vehículo al concuñado: De la Espriella

Abelardo de la Espriella, abogado de Carlos Alberto Gutiérrez, concuñado de Gustavo Petro, negó que su cliente se haya reunido con el alcalde de Bogotá...

tmp_1599671455372.jpg

Abelardo de la Espriella, abogado de Carlos Alberto Gutiérrez, concuñado de Gustavo Petro, negó que su cliente se haya reunido con el alcalde de Bogotá o con miembros de la administración distrital para concretar dádivas en torno a los contratos de movilidad.

 

“Señalar que Carlos Gutiérrez está interfiriendo en los asuntos del Distrito es tanto como endilgarle a Petro la responsabilidad de estar patrocinando la corrupción y si alguien ha dado una lucha decidida contra las mafias del Distrito es precisamente Gustavo Petro”, comentó.

 

Publicidad

Finalmente aseguró que “a uno le puede gustar o no gustar Petro, a mí en lo personal Petro no me gusta por muchas razones, pero reconozco que es un hombre honesto”.

 

Publicidad

Escuche todos los argumentos con los que Abelardo de la Espriella defiende a su cliente Carlos Alberto Gutiérrez de supuestos vínculos económicos con miembros de la administración distrital.

  • Publicidad