Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Concuñado de Petro tendrá que declarar ante Procuraduría por presunta corrupción

BLU Radio conoció que Carlos Alberto Gutiérrez, concuñado del alcalde Gustavo Petro, será llamado a declarar ante la Procuraduría por su supuesta...

tmp_1599671455372.jpg

BLU Radio conoció que Carlos Alberto Gutiérrez, concuñado del alcalde Gustavo Petro, será llamado a declarar ante la Procuraduría por su supuesta injerencia en varios contratos de movilidad en Bogotá.

 

Dentro de su mediación  estaría la ampliación del contrato de la operación de las Fases I y II de Transmilenio.

 

Publicidad

La Procuraduría abrió dos nuevas investigaciones contra el alcalde Gustavo Petro por posible tráfico de influencias, en donde también están incluidos el exdirector de Transmilenio y el exsecretario de Movilidad Rafael Rodríguez.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

-Fue citado a interrogatorio el exgobernador del Cesar Cristian Hernando Moreno, por la investigación que se adelanta por las irregularidades que rodearon la celebración del contrato de una obra vial que tuvo un valor superior a los 2.400 millones de pesos.

 

Publicidad

-Ante las últimas decisiones de la justicia panameña y la información de varios sectores sobre la anticipada salida de la exdirectora del DAS, María del Pilar Hurtado, asilada en Panamá, la Fiscalía por segunda vez insistirá a los magistrados del Tribunal Superior de Bogotá que le suspendan el pasaporte como parte de la investigación por las chuzadas.

 

Publicidad

-Operativo en la zona de frontera con Venezuela dejó 28 personas capturadas, en una operación contra las bandas criminales adelantada por la Policía. El operativo permitió desmantelar redes del narcotráfico que estarían al servicio del "Clan Úsuga".

 

-El Gobierno alemán anunció que cambiará todos sus contratos de internet en 2015 a un operador local, servicios que en la actualidad tiene con una empresa de Estados Unidos, con el objetivo de recuperar "soberanía" tras el escándalo del espionaje realizado por Washington.

 

Publicidad

 

  • Publicidad