Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“Si la víctima fuera colombiana actuaríamos igual”: Policía sobre extraditados

El general Ricardo Restrepo, director de seguridad de la Policía Nacional, se refirió a la extradición de los siete presuntos responsables de la muerte...

tmp_1599671455372.jpg

del agente de la DEA James Terry Watson en Bogotá.

 

El oficial dijo que  esta es una demostración que se puede combatir “de manera contundente” todo tipo de delitos e insistió en que la Policía hubiera actuado de la misma manera si la víctima hubiera sido colombiana.

 

Publicidad

“Cualquier ciudadano que sea víctima de cualquier delito, será llevado a la justicia y seguramente condenado. Aquí simplemente contamos con un apoyo muy especial de una agencia de los Estados Unidos que nos  permitió adelantar de manera rápida esa investigación”, dijo Restrepo.

 

Publicidad

Este martes fueron extraditados Andrés Álvaro Oviedo García, Héctor Leonardo López, Julio Stiven García Ramírez, Édgar Javier Bello Murillo, Wilson Daniel Peralta Bocachica, Ómar Fabián Valdés Gualtero y Edwin Gerardo Figueroa Sepúlveda. Todos ellos implicados en el asesinato de James Terry Watson.

 

Watson fue asesinado el 20 de junio del año pasado en una zona de ocio del norte de Bogotá por una banda dedicada al robo bajo la modalidad del "paseo millonario”.

  • Publicidad