Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Vicepresidente propone tarde cívica por partido de Colombia ante Brasil

El vicepresidente Angelino Garzón hizo un llamado a los alcaldes del país para que decreten la “tarde cívica” el próximo viernes con motivo del...

tmp_1599671455372.jpg

partido de la selección Colombia ante Brasil en el Mundial de futbol.

 

"Solicito a alcaldes y gobernadores estudiar posibilidad decretar tarde viernes 4 de julio como cívica fin gozar partido Brasil Colombia", trinó el vicepresidente.

 

Publicidad

A juicio de Garzón, el encuentro deportivo entre las selecciones de Colombia y Brasil amerita que se de esta jornada.

 

Publicidad

En otras noticias:
 

 

-El procurador General Alejandro Ordóñez propinó una nueva arremetida en contra del proceso de paz que adelantan el gobierno y la guerrilla de las Farc en La Habana.

 

Publicidad

-El Jefe del Ministerio Público advirtió sobre concesiones que terminarían beneficiando a la guerrilla y favoreciendo la impunidad en el marco de la firma de un acuerdo de paz.

 

Publicidad

-El Ministro de Salud manifestó que si se queda en el gabinete descarta por completo presentar una nueva reforma para el sector

 

-Comenzó la adecuación de oficinas para el nuevo congreso, la incertidumbre se centra en la ubicación del senador electo y ex presidente Álvaro Uribe.

 

Publicidad

-El Vaticano ha reconocido jurídicamente a la Asociación Internacional de Exorcistas, fundada por uno de los exorcistas más célebres del mundo.

  • Publicidad