Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Habrá tarde cívica en Bogotá por partido Colombia – Brasil

El alcalde de Bogotá, Gusta Petro, ya tiene listo el decreto que ordena tarde cívica en la ciudad.   También se estudia implementar la tarde sin tarde,...

tmp_1599671455372.jpg

El alcalde de Bogotá, Gusta Petro, ya tiene listo el decreto que ordena tarde cívica en la ciudad.

 

También se estudia implementar la tarde sin tarde, por lo que se levantaría el pico y placa para los taxis. Además, habría restricción para las motos.

 

Publicidad

Mientras tantos, La administración de Medellín anunció fuertes controles para después del partido entre Colombia y Brasil y así mismo han anunciado un regalo para sus habitantes.

 

Publicidad

En Cali, la alcaldía reiteró varias de las normas tomadas en las ocasiones anteriores en las que jugó la selección Colombia para prevenir hechos violentos durante la celebración.

 

En Barranquilla también habrá tarde cívica y se incrementó el número de agentes a 1700 para cubrir el desarrollo del partido entre Colombia y Brasil.

 

Publicidad

En gran parte del país ya se han tomado medidas para controlar la celebración desbordada de los hinchas de la selección Colombia, En un panorama general por diferentes ciudades del país conoceremos cuales son estas determinaciones.

 

Publicidad

Recordemos que el gobierno Nacional decretó para mañana tarde cívica para que cerca de 600 mil funcionarios estatales no tengan que trabajar para que puedan concentrar su atención en el partido de Colombia contra Brasil.

  • Publicidad