Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Confirman hostigamiento a estación de Policía de Fortul, Arauca

Las autoridades en el departamento de Arauca confirmaron un hostigamiento, protagonizado por presuntos guerrilleros del ELN en la estación de Policía...

tmp_1599671455372.jpg

del municipio de Fortul.

 

La comunidad del municipio de Fortul dio a conocer que sujetos vestido de civil lanzaron granadas de fragmentación en contra de la estación de Policía de Fortul, Arauca.

 

Publicidad

La actividad comercial y de transporte de este municipio se encuentra paralizada por temor a cualquier acción de la guerrilla.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

 

-Las autoridades en el Cauca continúan verificando la presencia de un vehículo que al parecer contiene explosivos en la vía Panamericana, que comunica a Popayán con Cali. Según el reporte preliminar, al parecer la amenaza proviene del ELN.

Publicidad

 

-El Tribunal Administrativo de Cundinamarca negó la millonaria demanda contra el Estado que había radicado el contralmirante en retiro Guillermo Arango Bacci, como indemnización por su detención mientras la Fiscalía investigaba sus supuestos nexos con el narcotráfico, los cuales finalmente fueron descartados.

Publicidad

 

-Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer las causas de la muerte de un conductor de un bus intermunicipal en la terminal de Transportes de Bogotá. Los primeros indicios señalan que falleció como consecuencia de un infarto.

 

-El secretario del Consejo de Seguridad Nacional y Defensa de Ucrania, Andréi Parubi, le lanzó una dura advertencia a Rusia, a quien le advirtió que están dispuestos a derribar los helicópteros que traspasen los límites fronterizos entre ambos países.

Publicidad

  • Publicidad