Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Personalidades del mundo envían mensajes de solidaridad a Neymar

El argentino Lionel Messi ha enviado un mensaje de apoyo a su compañero en el Barcelona el brasileño Neymar, que ayer viernes sufrió una lesión que...

tmp_1599671455372.jpg

le ha dejado fuera de combate para el resto del Mundial de fútbol.

 

""Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!", ha escrito Messi en las redes sociales, refiriéndose a la fractura de la tercera vértebra de la columna, tal y como diagnóstico el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, quien calculó de cuatro a seis semanas el tiempo de recuperación.

 

Publicidad

Falcao aprovechó Twitter para desear la pronta recuperación de Neymar, lesionado en una vértebra en el tramo final del partido entre Brasil y Colombia y que tendrá que estar varias semanas apartado del terreno de juego.

 

Publicidad

"Te deseo una pronta recuperación Neymar. Dios tiene todo bajo control y tu lo sabes. Te echamos de menos ya", escribió el delantero.

 

La presidenta Dilma Rousseff pidió por la recuperación del astro en Twitter: "Como todo Brasil, estoy hinchando por la recuperación de nuestro astro: #Fuerza Neymar". Las redes sociales están llenas de mensajes de apoyo al astro.

 

Publicidad

Jugadores también se solidarizaron, como Leo Messi, su compañero en el Barça: "espero que te recuperes muy pronto, amigo", escribió en Facebook. El alemán Mesut Özil también se dijo "triste" por la salida de Neymar.

 

Publicidad

Bernard o Willian podrían ocupar el puesto del '10' en el ataque, aunque sin la técnica insolente, que lo hace el mejor jugador del equipo.

 

Neymar "es un tipo sensacional, nos hará falta", dijo Oscar. "Es triste, Neymar se cuidó tanto para jugar esta Copa. Él es importante para la selección, tenemos que superar esto, es un motivo para luchar más", expresó el atacante Hulk.

 

Publicidad

El exastro brasileño Romario, campeón con Brasil en 1994, publicó asimismo una foto en Instagram con Neymar "hinchando por su pronta recuperación".

 

Publicidad

"Tendrás con seguridad otras Copas, para continuar haciendo este pueblo feliz. Te puedo afirmar que todo Brasil estará hinchando por nuestra victoria y tus compañeros te la dedicarán. Tienes mi respeto", indicó.

 

Con EFE y AFP.

  • Publicidad