Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mauricio Lizcano denunció guerra sucia en su contra al interior de la U

Se calienta el panorama para elegir presidente del Congreso, Mauricio Lizcano denunció una guerra sucia en su contra al interior del partido de la U y...

tmp_1599671455372.jpg

buscó la intervención del vicepresidente electo Germán Vargas Lleras.

 

El aspirante a presidir el Congreso y senador de la U, Mauricio Lizcano, aceptó que se reunió con el próximo vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, y aunque reiteró que no le pidió ayuda para su postulación dijo que la difusión de esa información hace parte de la guerra sucia en su contra por parte de sus contendores Armando Benedetti y José David Name.

 

Publicidad

"Germán es un tipo muy importante, es vicepresidente de la República, fue nuestros candidato, yo lo acompañé a millones de reuniones, tengo una amistad con él. Él no ha intervenido para nada en esto, soy consciente que esta decisión que tiene que tomar el partido de la U unánimemente y que nada tienen que ver otros partidos, pero como saben que dentro del partido Germán tiene algunas dificultades por eso es que tratan de meterlo", dijo.

 

Publicidad

El próximo viernes la bancada de senadores de la U votarán para elegir el próximo presidente del Congreso, luego de que no se llegara a un consenso como lo quería el director del partido Sergio Díazgranados. 

 

En otras noticias

 

Publicidad

-Las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer la muerte del  subintendente de la Policía, Jesús Arango. Hay un compromiso del Distrito para fortalecer la seguridad en la zona.

 

Publicidad

-El Gobierno lanzó un paquete de medidas para facilitar el acceso a financiación formal de los pequeños productores agrícolas, esto como parte de los pactos alcanzados durante el paro campesino.

 

-Mañana se adelantarán las honras fúnebres del general  Álvaro Valencia Tovar en la Capilla de la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova. A esta hora se adelanta su velación.

 

Publicidad

-La sede del gobierno somalí fue tomada por rebeldes islamistas hace pocas horas en una acción que deja hasta el momento 8 muertos.

  • Publicidad