Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Capturan presunto líder de banda responsable de ‘casas de pique’ en Buenaventura

La Policía Nacional capturó a Orlando Cuervo Martínez alias Orejas o El Mono, presunto jefe de la banda La Empresa, señalada de ser una de las responsables...

tmp_1599671455372.jpg

de las ‘casas de pique’ en Buenaventura.

 

El director de la Policía Nacional, el general Rodolfo Palomino, aseguró que este hombre es acusado de múltiples descuartizamientos y los delitos de homicidio, desaparición forzada, porte ilegal de armas, concierto para delinquir, narcotráfico, secuestro y extorsión.

 

Publicidad

“Ha sido capturado un sujeto que responde al nombre de Orlando Cuervo Martínez. Este sujeto sería el jefe de esta banda denominada banda La Empresa”, dijo el general Palomino.

 

Publicidad

La captura se llevó a cabo en el municipio de Melgar, Tolima. Alias Orejas figuraba en el cartel de los 14 más buscados de las bandas criminales con circular azul de la Interpol.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

 

-El vicepresidente Angelino Garzón le pidió a las Farc a través de su cuenta de Twitter que se comprometan a cesar sus acciones violentas en el país a partir del 15 de julio como un gesto de paz que ambiente el reinicio de las conversaciones entre esa guerrilla y el gobierno quienes tienen pendiente el punto de la agenda sobre las víctimas del conflicto-

Publicidad

 

-Los agricultores en la Costa Atlántica encendieron las alarmas por cuenta de la fuerte sequía que está afectando a esa región. Estiman que la producción de leche se ha reducido en un 30 por ciento por cuenta del fenómeno climático.

 

-El general Fabio López Cruz se posesionará este miércoles como nuevo director del Gaula de la Policía, luego de que quien fue por años el director de esa unidad, el general Humberto Guatibonza, se convirtiera en el comandante de la Policía de Bogotá.

Publicidad

 

-Las autoridades en Alemania investigan un aparente segundo caso de espionaje en su territorio por parte de Estados Unidos. La Policía del país europeo realizó una inspección a un apartamento en Berlín, donde vive un hombre que se cree es un agente de la CIA que estaba infiltrado en el Ejército alemán.

Publicidad

 

-El partido entre Brasil y Alemania no sólo batió records en lo deportivo. El tema del partido generó 35 millones 600 mil trinos en Twitter, algo que no tiene antecedentes en esta red social.

 

-El presidente Juan Manuel Santos se vinculará a los honores militares que se le están rindiendo al veterano de guerra colombiano, el general en retiro Álvaro Valencia Tovar, tras su fallecimiento el pasado fin de semana.

Publicidad

  • Publicidad