Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Garzón advirtió que Santos no puede reducir presupuesto de ciencia y tecnología

El vicepresidente Angelino Garzón le advirtió al presidente Juan Manuel Santos que no debe reducir el presupuesto de la Nación en 2015 para educación,...

tmp_1599671455372.jpg

ciencia y tecnología.

 

"Yo le estoy diciendo al señor presidente Juan Manuel Santos: Presidente, por favor, no se le vaya a ocurrir disminuir el presupuesto para educación, cultura, investigación, ciencia y tecnología", afirmó el Vicepresidente.

 

Publicidad

En un claro reclamo por el eventual recorte financiero para el funcionamiento de Colciencias, Garzón aseguró que tomar esa decisión sería un retroceso para el país.

 

Publicidad

"Yo creo que sería retroceder y no avanzar si en el nuevo presupuesto les recortamos dineros. Mi recomendación para el presidente Santos es que le preste toda la atención a la educación, la investigación, la ciencia y la tecnología", dijo.

 

La advertencia fue hecha minutos antes del inicio en Casa de Nariño de la  reunión convocada por el Primer Mandatario para definir el borrador presupuestal que el gobierno pondrá a consideración del Congreso a finales de julio.

  • Publicidad