Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sellan clínica estética donde murió Gladys Amparo Barbosa

La medida fue tomada por el secretario de Salud encargado, Giovany Rubiano, quien aseguró que luego de las inspecciones realizadas entre miércoles y...

tmp_1599671455372.jpg

jueves con el grupo de Desarrollo de Seguridad Publica, se pudo establecer que el médico que realizó dicha intervención no era experto en cirugía estética sino dermatólogo, por lo que fue suspendido y relevado de su cargo, además de ponerlo a disposición de las autoridades.

 

Además el secretario dijo que fueron encontradas serias irregularidades en lo que tiene que ver con  disposición de desechos, infraestructura y bioseguridad.

 

Publicidad

Las autoridades aseguraron que continuaran con las investigaciones, pese a que la clínica cuenta con los requisitos para funcionar.

 

Publicidad

En otras noticias

 

-Solo hasta la próxima semana se conocerá quien será el presidente del Senado luego que el partido de la U no pudo definir quién ocupará el cargo será el nuevo presidente del Senado en medio de una dura puja entre Armando Benedetti y Mauricio Lizcano, este último podría renunciar a su candidatura.

 

Publicidad

-Esta se convierte en uno de los logros alcanzados por la canciller María Ángela Holguín en su gira por El Salvador que hace doce años culminó un acuerdo de paz que puso fin a la guerrilla del Frente Farabundo Martí, cuyo excomandante, Salvador Sánchez Cerén, es el actual presidente de la República.

  • Publicidad