Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Condenan a 22 años a asesinos de un patrullero de la Policía

Carlos Mota y Edison Ferney Lozano fueron encontrados resposables del asesinato del patrullero de la Policía Edison Ariel Acosta, quien murió al intentar...

tmp_1599671455372.jpg

Carlos Mota y Edison Ferney Lozano fueron encontrados resposables del asesinato del patrullero de la Policía Edison Ariel Acosta, quien murió al intentar frustrar un robo en la localidad de Bosa.

 

Mota y Lozano fueron condenados por un juez de la República a 22 años de cárcel por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas.

 

Publicidad

El patrullero Acosta cayó como héroe al enfrentarse a los ladrones de un restaurante el pasado 18 de febrero en Bogotá.

 

Publicidad

En otras noticias

 

-La presidencia del Congreso sigue levantando polémica y promete varias reuniones en los próximos días buscando acuerdos de aquí al miércoles a las 9 de la mañana para poner fin a la puja entre los senadores Armando Bendetti, Jose David Name y Mauricio Lizcano.

 

Publicidad

-Los funcionarios públicos que fueron retirados de la Contraloría tras ser trasladados del Das en liquidación, demandarán al Estado si no se les da una solución satisfactoria en materia laboral.

 

Publicidad

-La próxima semana se espera conocer nuevos avances de la investigación del caso de la periodista que fue acosada sexualmente en un Transmilenio en Bogotá.

 

-El Consejo Nacional Electoral descartó retirar la curul de los representantes Moises Orozco y Maria del Socorro Bustamante por vínculos con casos de “parapolítica”.

 

Publicidad

-Capturan a una pareja de extorsionistas que tenían un talonario y entregaban recibos de los pagos que les hacían sus víctimas.

 

Publicidad

-La selección argentina afina su estrategias para chocar ante Alemania por la final de la Copa del Mundo. La albiceleste busca un triunfo que no logra hace 28 años.

  • Publicidad