Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Enfrentamos una tiranía con características militares”: padre de Leopoldo López

Leopoldo López Gil, el padre del líder de oposición venezolano Leopoldo López, lamentó que lleve cerca de 5 meses en prisión, exactamente desde el...

tmp_1599671455372.jpg

18 de febrero y en diálogo con BLU Radio dijo que “estamos enfrentando una tiranía con características militares”.

 

Aseguró que su hijo sigue en prisión por lo que piensa y no por actividades ilegales y que “lo que está haciendo Leopoldo es una demostración de valentía para salvar a su patria del imperialismo”.

 

Publicidad

López Gil reafirmó sus críticas con respecto a la administración de Nicolás Maduro y aseguró que actualmente “poca gente está hoy en la posición de defender al Gobierno”.

 

Publicidad

En las últimas horas la esposa del líder opositor de Venezuela, Lilian Tintori, había indicado que el dirigente fue sancionado con prohibición de visita "hasta el 23 de julio, el día de su juicio" y denunció que está siendo torturado.

 

"Queremos denunciar que existen actos de tortura en contra de Leopoldo López y en contra de nuestra familia", aseguró en rueda de prensa la esposa de López, Lilian Tintori.

 

Publicidad

Aunque las autoridades penitenciarias no han confirmado el castigo denunciado por Tintori, esta es la tercera vez que la esposa del político denuncia sanciones similares, que según ella han mantenido aislado a López dos de los casi cinco meses que lleva detenido.

 

Publicidad

Con EFE.

 

  • Publicidad