Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Alargue en la final de Mundial! Alemania y Argentina no definen en los 90

Alemanes y argentinos igualan 0-0 en el tiempo reglamentario y obligan al alrgue en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.   Alemania y Argentina jugarán...

tmp_1599671455372.jpg

Alemanes y argentinos igualan 0-0 en el tiempo reglamentario y obligan al alrgue en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

 

Alemania y Argentina jugarán la prórroga en la final de la Copa del Mundo al empatar sin goles en los 90 minutos reglamentarios, este domingo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

 

Publicidad

En un partido con ocasiones para los dos bandos, Gonzalo Higuaín pudo marcar para Argentina en el minuto 21, pero falló delante de Manuel Neuer y por el lado alemán, Benedikt Höwedes cabeceó al palo al filo del descanso. En la segunda parte el que estuvo más cerca de abrir el marcador fue Lionel Messi, que disparó fuera en el 51.

 

Publicidad

El seleccionador alemán Joachim Löw tuvo que realizar un cambio antes de lo previsto, al tener que sustituir a Christoph Kramer, lesionado, por Andre Schürrle (minuto 31).

 

El mediocentro del Borussia Mönchengladbach había sido la principal novedad del once alemán, ya que tuvo que sustituir a Sami Khedira, que se lesionó en el calentamiento.

 

Publicidad

Al dejar su portería a cero, el guardameta argentino Sergio Romero suma 473 minutos imbatido en Copa del Mundo y bate el récord del mítico Ubaldo Fillol como el arquero de su país con mayor número de minutos con la valla invicta.

 

Publicidad

Argentina busca su tercer título Mundial (tras los de 1978 y 1986), mientras que Alemania aspira a su cuarta corona (1954, 1974 y 1990), aunque la primera desde la reunificación.

 

Con AFP.

  • Publicidad