Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“El carrusel de contratos cambió de dueños”: presidente del Concejo sobre Petro

El presidente del Concejo de Bogotá, Miguel Uribe, dijo que el silencio del alcalde Gustavo Petro sobre las denuncias de corrupción en la administración...

tmp_1599671455372.jpg

distrital demuestra que el carrusel de contratos únicamente cambió de dueño.

 

“Creo que el alcalde ha fallado en realmente desarticular esa corrupción que él denunció y por lo que hoy estamos evidenciando, y ojalá no sea así, estamos encontrando que el carrusel de la contratación posiblemente cambió de dueños”, dijo el concejal Uribe.

 

Publicidad

"El presidente del cabildo dijo que espera que Petro rompa su silencio y no sea “el que se queda callado y que con su silencio cómplice permita que hayan tantas dudas frente a la contratación en el Distrito”.

 

Publicidad

María victoria Vargas concejal del partido Liberal, tambien considera que es necesaria una respuesta del mandatario distrital.

 

 

"Me parece preocupante, con todas las denuncias que hemos conocido estos días con lo que tiene que ver con la influencia de la familia Alcocer presuntamente en algunos contratos del Distrito, pues yo pienso que este tema tendrá que ser aclarado por el alcalde de la ciudad", manifestó.

Publicidad

 

Por su parte, el concejal Juan Carlos Flórez aseguró que la actitud del alcalde Petro es un “silencio cómplice” y dijo que no se puede convertir en el jefe de prensa de su familia.

Publicidad

  • Publicidad